lunes, 29 de junio de 2015

Au Pair

¡Una gran noticia! En septiembre comenzaré mi aventura como Au Pair en Inglaterra. Estoy muy emocionada por comenzar esta etapa de mi vida, pero a la vez asustada. Pero ese miedo que me recorre las venas es el que me mantendrá alerta y con los pies en la tierra.

La idea de ser Au Pair ha estado rondado por mi cabeza durante bastante tiempo, y hasta principios de este mes no me atreví a llevarla a cabo. Gracias a los vídeos de Marta y a Raquel me atreví a dar el paso y apuntarme  en aupair-world, por lo tanto ¡muchísimas gracias chicas! ¿Por qué Inglaterra y no cualquier otro lugar? Tengo una lista de "Cosas que hacer antes de morir" y en esa lista se encuentra en el puesto número uno "Mudarme a Inglaterra (mínimo 6 meses)" "Viajar en avión" "Ser Au Pair" "Ser capaz de mantener una conversación en inglés" "Viajar a Londres". Entonces, ser Au pair en Inglaterra me da la posibilidad de cumplir esas cinco cosas de la lista. ¿Por qué ahora y no antes, o por qué no más tarde? Porque ahora creo que es el momento oportuno, con 21 años, cuando todavía me siento perdida en la vida y creo ser capaz de encontrarme a mi misma haciendo un cambio drástico en mi vida, como este. Se podría decir que dejando todo atrás, aunque sólo lo que no es importante.



Una vez esté allí, a lo largo de la semanas, iré contando mi experiencia.

5 comentarios:

  1. you look so happy!
    great pict :)
    http://maariemarie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I'm so excited for you, what an experience! I really hope you love it in England and seeing as I live there, if you ever need any help/advice, just shoot me an email at any time and I'll help in any way I can! :)

    Gabrielle | A Glass Of Ice

    x

    ResponderEliminar
  3. Nice top!
    Baci,
    Marina
    www.maridress.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Wow, congrats and I'm excited for your adventure! :)

    Have a nice day! :)

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar